Espectáculo

Los chimentos de los famosos...

Lapacó vs. La Chiqui, mini Bal vs. Alé, Celeste Cid y sus ex, y Wanda y Chechu con sus amores en Niza. Además, Cacho Castaña y su hot confesión! y Liz Solari se va del Bailando.
lunes, 10 de septiembre de 2012 · 00:00
Claudia Lapacó atacó a Mirtha Legrand: "Para actuar prefiero actores"
La prestigiosa actriz Claudia Lapacó criticó duramente el trabajo de Mirtha Legrand en “La Dueña”.
La participación de Mirtha Legrand en “La Dueña” tuvo sus adeptos, pero también sus detractores. Según parece, el regreso de la Chiqui a la ficción desató la crítica de algunos actores y actrices de raza, como lo es Claudia Lapacó, quien invitada al ciclo BDV, confesó que, a la hora de las actuaciones y protagonismos, prefería un actor.
“Reconozco que ella es una gran estrella… una diva…. Pero para actuar prefiero actores…”, disparó Lapacó.
Y agregó: “Ahí había un grupo de excelentes actores…”, dejó picando.
Según Marina Calabró, Claudia Lapacó estaba molesta por el séquito con el que Legrand se movía en el set de grabación. Y luego se refirió a una frase de Lapacó sobre Mirtha a una publicación: “A veces me cuesta ver en ella a un ser mortal”.

Cacho Castaña tiene fantasías sexuales con la Presidenta
El último viernes, Cacho Castaña visitó a Estelita, el personaje de Jey Mammon, durante su unipersonal de humor que se se presenta todos los viernes a las 23 en el Chacarerean Teatre. Hablaron de todo y de todos, en una charla muy divertida y picante que terminó en momento musical con Estelita al piano y Cacho en voz.

El músico confesó que tuvo una experiencia sexual con un hombre: “Una vez un tipo me tiró la goma… A la vuelta de Café La Humedad”.
Además, en el plano sexual no escatimó en declaraciones, y dijo fantasear con las mujeres que no tuvo. “¿Como quién?”, quiso saber Estelita, y el intérprete lanzó: “Estamos hasta las pelotas si lo digo”.
“¿Con la presidenta?”, indagó la entrevistadora, y la respuesta de Castaña fue positiva. Ante las risas, Estelita admitió que la mandataria “está buena”, y el popular cantante afirmó que “es muy linda”.
También recordó sus amoríos con Susana Giménez, y reveló que una vez se tuvo que escapar en el baúl de un auto, ante la llegada de la pareja de la diva, el boxeador Carlos Monzón. Más aún, contó que estaría con ella nuevamente, aunque “ella está en otra”, e incluso confesó haberse masturbado en más de una ocasión pensando en la conductora.
En cambio, al referirse a Moria dijo “No le doy… Hace 30 años podría ser”, y en plan de derribar mitos, desmintió haber tenido sexo con Mirtha Legrand o Graciela Alfano, y asumió haber participado en tríos en los cuales había famosas: “Me vuelve loco, me encanta”.
El autor de “Garganta con arena” calificó de pelotudos a Fito Paez, Sergio Denis y Julio Iglesias por distintos motivos, y en el rubro político, no le tembló el pulso al afirmar que con respecto a la inseguridad “Hay que cazar un fierro y dar y dar“. Incluso, en la clásica pregunta de Estelita, le deseó la muerte a un politico “de bigote”. “En verdad no le deseo la muerte, me gustaria que se muera“, admitió.
Por otro lado, Cacho contó que hace dos años que no toma más cocaína, y dijo estar muy feliz. “Pensé que no iba a salir, tengo que creer en Dios“, reveló. “Me ayudó mucho haber estado mal, en terapia intensiva. Si no te cae la ficha ahí sos un boludo“, explicó.

Federico Bal, picante contra Matías Alé: "Es más falso que el pelo de Soldán"
Luego de que el humorista besara a su mamá en plena gala de Bailando 2012, el hijo de la jurado disparó contra él en Twitter. Y prometió un cara a cara...¡Mirá lo que le dijo!

Insaciable y picaflor empedernido, Matías Alé besó apasionadamente a Carmen Barbieri durante su última participación en Bailando 2012, donde él es participante y ella, jurado.
El “pico” provocó el enojo de otro participante: Federico Bal, hijo de Carmen. ¡Nada más y nada menos! El joven dejó en claro que no le causó ninguna gracia la actitud de Alé… ni la de su mamá. “Muchos me preguntan qué opino del beso de mi vieja con Matías ‘mother lover’ Alé (N. de R.: