Espectáculo

Farándula recargada

Flavio vs. Polino, Redrado y Luli: en crisis? y Canosa explica por qué le pega a Tinelli. Además, Magui Bravi renunció al “Bailando”, Su enamorada de una Maravilla? y Feudale vs. Florimonte.
martes, 04 de septiembre de 2012 · 00:00
Susana, muy cerca de Maravilla Martínez
Insólito! Susana Giménez y el boxeador Sergio “Maravilla” Martínez mantuvieron un encuentro en Estados Unidos donde pegaron “muy buena onda”, según publica el diario Crónica en su edición de hoy.

Ayer, en diálogo con el “Negro” González Oro en Radio 10, la diva había adelantado que iba a ir a Las Vegas el 15 de septiembre para ver la pelea del argentino contra el mexicano Julio César Chávez Jr. Y ahora, se habla de un incipiente romance.
Al parecer, Susana quedó deslumbrada por la sencillez y humildad de “Maravilla”. No sólo eso, sino que además lo considera un hombre pintón y seductor.
Recordemos que la diva tiene predilección por los boxeadores, y uno de sus grandes amores fue el recordado Carlos Monzón. Después de 35 años, aproximadamente, de haber finalizado su romance con el ex campeón del mundo de los medianos, la conductora vuelve a apostar por un pugilista.
El rumor también indica que Susana iría con toda su comitiva para alentarlo, para lo cual ya tendría reservado hotel y pasajes. Cabe consignar que la estrella de Telefé regresa esta semana de Punta del Este, y a los pocos días parte a los Estados Unidos, a su casa de Miami. Desde allí viajará a Las Vegas a presenciar la pelea.
¿Cuánto habrá de verdad?

Anticipo exclusivo - Canosa habla de amor y de Tinelli: "O sos un hdp o sos un santo"
Adelantamos fragmentos de la nota de tapa de la revista Gente en los que la conductora habla de su intención de casarse y ser madre. Además, la fuerte crítica al conductor de Showmatch.

La tapa de revista Gente es con Viviana Canosa: la conductora que confiesa sus ganas de casarse con Alejandro Borensztein, guionista y arquitecto, quien se lo propuso en marzo de este año cuando le acercó los anillos. La periodista cuenta todo a fondo en la nota que es la portada de la revista de actualidad.
"Le contesté: “esperame un segundo”. Corrí a mi cuarto, me miré al espejo y me dije: “¡no lo puedo creer!, ¿qué hago?” Me senté en la cama: “es como mucho”. Pero supe: “es él”. Volví al living y le dije: “empecemos de nuevo, decimelo otra vez”. Todos mis hombres me lo pidieron, pero es la primera vez que doy un “si” rotundo", detalla Canosa sobre el momento exacto en que recibió la propuesta de Borensztein.
Una Viviana diferente, enamorada como nunca; lo suficiente como para pensar en casarse y hasta en ser mamá a sus 41 años:
"La mejor mamá del mundo, dadora y obsesiva. Una auténtica Idishi mame: ¡rompepelotas! Así soy con mis perras ( Thila y Negrita Amor) …ayer llegué tardísimo, pero las bañé, les puse una camiseta y las metí en mi cama. Soy muy del cuidar, de que el otro esté bien, del regalar. (E imaginando suelta) Siempre pensé en tener un varón, pero tal vez por haber perdido tanto tiempo, apostaría a gemelos", adelanta la conductora de "Más Viviana" en canal 9.
Además de lo personal, Canosa habla de televisión en la nota de la revista Gente de la que aquí adelantamos algunos fragmentos en exclusiva. Ante la pregunta: "¿Por qué le pegás tanto a Tinelli?" responde contundente:
"No le pego en lo personal, yo reacciono contra la televisión del no hacerse cargo, en la que hay factores que atrasan: la violencia, el maltrato, el descuido. Si armaste “el programa de la inclusión”, incluí. Si tu gente desconfía del ACV de Verónica Perdomo –algo aberrante-, no esperes dos días para pedir disculpas, frená la situación en el momento. No permitas que a un bailarín al que le falta una pierna le digan “nunca vas a ser Baryshnicov” . Está mal. O sos un h.de p. y jugás a fondo como h.de p., o sos un santo siempre: la zona gris me enferma. Como comunicador y en la vida, hay que saber tomar las riendas".

Marcela Feudale: "Que Gladys Florimonte se ría de ella, pero no de mí"
La locutora está furiosa con la partenaire de Flor de la V en La Pelu

Un comentario desaf