Espectáculo

El romance de la actriz y el corredor de autos

Ella es una de las caras jóvenes más bellas de las telenovelas y él es uno de los pilotos del momento en el Turismo Carretera.
sábado, 20 de julio de 2013 · 00:00
 
Se trata de Micaela Vázquez y Mauro Giallombardo. Ella, actriz ex Chiquititas que se lució en la última novela de Enrique Estévanez, "Dulce amor" y él es el actual campeón del Turismo Carretera y el segundo piloto más joven en coronarse en la categoría.

Tras romper una larga relación con Fernando Gago, volante de Selección Argentina, y de haberla vinculado con Nacho Viale, Micaela Vázquez blanqueó su romance con Giallombardo.

El joven automovilista es una gran promesa: en el 2012 se coronó campeón con tan solo 22 años y actualmente lidera esa categoría.

Giallombardo y Vázquez se conocieron a través de Coco Maggio, actor, productor y amigo de Micaela quien actúo de celestino.

Al parecer los chicos pusieron primera y se jugaron a vivir una historia de amor que comparten con sus seguidores en las redes sociales: "Con el más lindo a comer sushi. Te quiero @MGiallombardo", escribió la actriz junto a una fotografía donde se la ve muy enamorada.