ESPECTÁCULOS

La triste confesión de Susana Giménez

Jorge Rial entrevistó a la diva en su programa.
jueves, 09 de octubre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Susana Giménez invitó a Jorge Rial a su programa y el periodista aprovechó para relaizarle una profunda entrevista.  

Durante la charla Susana Giménez lanzó una triste confesión: "A mí no me tocó, hay gente que le toca amar toda la vida. Por ahí no lo busqué tampoco. Estaba muy dedicada a lo mío. No le daba importancia a tener un hombre que me proteja. Hay gente que nace para una cosa y yo evidentemente nací para otra". Luego Rial le preguntó si hubiese cambiado su éxito por hallar al hombre de su vida: "No. A mí esto nunca me hizo llorar, en cambio los hombres sí."

Luego la diva respondió a la pregunta de Rial: ¿Existe la posibilidad de que Susana Giménez vuelva a enamorarse? "Puede ser. Pero no lo estoy buscando. He sufrido muchísimo: decepciones, traiciones, energía mala. Yo estoy tranquila, estoy feliz. Tengo todo en la vida: amigos, animales, campo, risa, tengo todo. Y no tengo a nadie que me haga sufrir ni que me engañe ni que me afane", confesó la diva.

Un momento emotivo de la entrevista fue cuando le pasaron un video de Pelusa y Silvia, la exesposa y la hija de Carlos Monzón respectivamente. Susana contó una anécdota donde Pelusa la va a buscar al teatro muy enojada por haberle quitado a su marido. En el video, ella le dice que la perdonó y que ahora la ama. Silvia, por su parte, dijo que Monzón le contaba sobre la madre de Susana. La diva, luego de ver ambos videos, se emocionó.

¿Qué significó La Mary para Susana Giménez? "En mi carrera fue un hito. Y también en mi vida privada porque apareció Carlos. Era un hombre muy importante para mí, tierno, amoroso". (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias