ESPECTÁCULOS

El desesperado pedido de la familia de Cacho Castaña

El querido cantante continúa internado en el Sanatorio de Los Arcos.
El desesperado pedido de la familia de Cacho Castaña
jueves, 27 de noviembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Luego de varias semanas de internación, el cantante Cacho Castaña fue sometido el miércoles a una nueva intervención quirúrgica de cadera. Ahora su familia no tuvo más remedio que realizar un desesperado pedido a la comunidad: dadores de sangre. 

“No hay novedades. No podemos decir cosas que hablen de una mejoría ni tampoco de complicaciones. No se produjeron modificaciones con respecto al estado posoperatorio. Todo sigue igual. Cacho Castaña sigue en estado crítico y tenemos que ser cautos”, dijo Cahe.

“Tuvimos que volver a intervenirlo porque se le había dislocado la cadera, todo salió muy bien”, aseguró el médico. “Se utilizó un procedimiento sencillo, aunque debemos tener en cuenta que Cacho Castaña siempre es un paciente de riesgo por sus afecciones. El movimiento de la cadera se debió a un prolongado tiempo que lleva en la cama”, continuó.

“Su estado es delicado, realmente si bien hubo en algunos parámetros cierta mejoría, sobre todo respiratorio, después de la realización de la traqueotomía. No hay una mejoría absoluta, por supuesto que mantenerse sobre una meseta y no empeorar es para nosotros una mejoría”, concluyó.

Este jueves, allegados a Cacho Castaña solicitan 20 dadores de sangre para el músico. Su amiga Graciela Borges fue la encargada de difundir el pedido a través de las redes sociales. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias