ESPECTÁCULOS

Operan de urgencia a famoso cantante para calmar sus fuertes dolores

Será sometido a cirugía por tres vértebras que le están aplastando los nervios
Operan de urgencia a famoso cantante para calmar sus fuertes dolores
jueves, 18 de septiembre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- Este miércoles, Cacho Castaña fue internado en el Instituto FLENI por fuertes dolores y con la idea de iniciar un tratamiento para recuperarse. Sin embargo, tras una evaluación médica, decidieron que lo mejor era operarlo.

El famoso cantante será intervenido quirúrgicamente, por decisión de su médico personal, Alfredo Cahe, quien hizo una consulta con tres colegas y tomó la determinación ya que le hicieron una tomografía y vieron que el cantante tiene tres vértebras que están aplastando los nervios.

Según informaron en Intrusos, la cirugía no es de forma urgente, pero sí sorpresiva porque se hablaba de un tratamiento para evitar la operación. Además informaron que los fuertes dolores pueden ser producto de algún golpe y que le ha afectado el sistema nervioso, por eso está en una clínica de alta complejidad.

Hace menos de dos meses, el cantante había estado pocos días internado, y una semana antes había salido de Los Arcos tras atravesar un complicado cuadro de salud. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias