ESPECTÁCULOS

¿Qué dijo Nicolás Repetto del embarazo de Juana?

El ex conductor televisivo y su esposa hablaron de la decisión de su hija.
¿Qué dijo Nicolás Repetto del embarazo de Juana?
miércoles, 27 de enero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Juana Repetto tomó la decisión de ser madre soltera a sus 27 años y para ello se sometió a un tratamiento de inseminación artificial. La noticia se hizo pública en las últimas horas y ahora recibió el apoyo de sus padres Reina Reech y Nicolás Repetto. Además, la esposa del conductor televisivo, Florencia Raggi, se sumó a los buenos deseos con una publicación en la web.  

Para dar a conocer su felicidad por la llegada de un nieto en el próximo mes de enero, la pareja usó la cuenta de Twitter de la actriz. El conductor todavía no hizo pública su declaración de afecto, pero la ex vedette y actual profesora de canto y baile, que se mostró emocionada por la noticia. Repetto por su parte, manifestó su alegría  en las redes sociales con la contundente frase "brindando por vos". 

Juana comenzó su carrera siendo adolescente: actuó en tiras juveniles y fue parte de Bailando por un Sueño, el certamen televisivo de baile de Showmatch. Su familia además está conformada por su hermano por parte de madre, Bautista de 19 años, hijo del matrimonio conformado por Reech y el bailarín Pablo Lena. 

La futura mamá aseguró en declaraciones a los medios de prensa que la determinación de ser madre soltera la había tomado en soledad y con responsabilidad, debido a la pérdida de un embarazo años atrás. "La única persona de mi familia que lo sabía es mi hermano Bauti, que tiene 19 años y es mi punto débil, y algunos amigos. Se lo contó a mi mamá y papá ya estando embarazada", aseguró. (Especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias