Darío Lopilato y unas fuertes palabras sobre la salud de Noah

Por primera vez el hermano de Luisana hizo referencia al cáncer que padece su sobrino.
sábado, 26 de noviembre de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Darío Lopilato habló por primera vez del difícil momento que atraviesa la familia por el tratamiento que el pequeño Noah Bublé, de tres años, está realizando contra el cáncer de hígado.  

"Quiero agradecerle a toda la gente que oró y ora por Noah. Está todo en las manos de Dios, simplemente eso", comentó en declaraciones televisivas.


Además respondió sobre el mensaje que le envió Piñón Fijo al niño. "Piñón, divino. Le dio un mensaje increíble", sostuvo, y luego quiso frenar la charla. "Si sigo hablando de mi pequeño gigante, de mi sobrino, me quiebro acá", afirmó.

Por último le preguntaron sobre las palabras optimistas de Guillermo Francella, con quien trabajaron en Casados con hijos y compañero actual de Lopilato en el film Los que aman odian, y que se terminará de grabar cuando la actriz pueda reincorporarse.

"Guillermo está siempre. Bueno, todos los compañeros estuvieron y están presentes, así que nada. Esto es el día a día, y la verdad es que está todo en las manos de Dios", remarcó.