Las insólitas frases de Daniel Osvaldo tras dejar el fútbol para ser "rock star"

El ¿ex? delantero brindó una entrevista y largó todo lo que se tenía guardado
jueves, 01 de diciembre de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Daniel Osvaldo volvió a los medios y lo hizo con todo el ruido del mundo. El futbolista (o ex, eso no está muy claro), salió con los tapones de punta: liquidó a los mellizos Barros Schelotto, los tildó de "vende humo" y los comparó con Ned Flanders, personaje de Los Simpson. 

"Tuve muy buenos directores técnicos en mi carrera que no necesitaban vender humo gritándole a sus jugadores frente a las cámaras para que no tiren centros de mierda", señaló el delantero en diálogo con Roberto Pettinato en Magazine TV. 


"Terminé muy mal con Guillermo y Gustavo, siempre me los confundía porque los dos vivían con cara orto", reveló. Luego vino la comparación: "Son como Ned Flanders, un día se les cruzan los cables y matan a todo el mundo". 

Sobre el cierre, se refirió a lo que sucedió en el partido ante Nacional en Montevideo en mayo de este año por los cuartos de final de la Libertadores cuando Pettinato le preguntó cuál es el mejor lugar para fumar un cigarrillo: "No es bueno fumar en el vestuario, te puede descubrir el técnico".


Otras Noticias