Cambio de planes y novedades en la salud de Noah

El tratamiento estaría funcionando para el pequeño hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé.
domingo, 11 de diciembre de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Cuando el mundo reza por la salud de un pequeño de 3 años, las buenas noticias llegan. Después de confirmarse que la primera parte del tratamiento ha concluido con éxito, las familias de Luisana Lopilato y Michael Bublé hicieron un cambio de planes: no irán a Vancouver y todos juntos celebrarán junto a Noah las Fiestas en su casa de Los Ángeles. "No va a estar internado", confirmó El Trece. Mirá el video. 
 
"Por suerte son noticias alentadoras: es un primer paso favorable. Se ha completado la primera parte de su tratamiento en los Estados Unidos, y el pequeño pasará la Navidad y el Año Nuevo, no en Vancouver como solían hacerlo sino en Los Ángeles, lo más importante es que va a estar en casa, no va a estar internado. Y será acompañado por toda la familia, tanto los Boublé y los Lopilato son muy unidos. Creemos que 2017 va a ser un año con muy buenas noticias", informó Alejandra Peñalva en Noticiero Trece.

Luego de la dura noticia que conmovió al mundo, el pequeño evoluciona favorablemente del cáncer de hígado detectado: hace un mes, el panorama no era tan optimista y el prestigioso cuerpo médico que lo trata había advertido a sus padres de la posibilidad de recibir el 2017 internado, a la espera de la extirpación del tumor.
 
El tratamiento ambulatorio funcionó y la familia decidió trasladarse toda junta a Los Ángeles: los Bublé llegarán desde Canadá y Darío
 
Darío Lopilato y su padre, Eduardo, viajarán a Los Angeles para sumarse a la mamá de Luisana, a Michael Bublé y sobre todo a Noah, en estos días previos a la Nochebuena. Beatriz, la mamá de Luisana, no se separó de su hija desde que viajó hace ya varias semanas. Fuerza, Noah. Es fuerte Noah.