La noticia sobre la salud de Noah que sorprendió a Luisana Lopilato

El pequeño continúa con su tratamiento de quimioterapia para luchar el cáncer de hígado.
martes, 13 de diciembre de 2016 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Casi dos meses pasaron desde que le diagnosticaron cáncer de hígado al pequeño Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Desde allí comenzaron cientos de novedades en su entorno, y la última es una de las mejores noticias que tuvieron en la familia: se recupera favorablemente. 

Nota relacionada: Cambio de planes y novedades en la salud de Noah

El más grande de los hijos del matrimonio transita la primera etapa de la quimioterapia en Los Ángeles, donde se instaló toda su familia para acompañarlo. El tratamiento se extenderá hasta fines de enero, por lo que todos permanecerán allí juntos. 

Según compartió La Nación, los hermanos de Luisana, Daniela y Darío como los padres de la actriz se encuentran instalados desde el jueves y se quedarán hasta Navidad. Darío, por su parte, deberá volver por trabajo.

Hace apenas unos días, Luisana y Bublé ya habían recibido la noticia de que Noah no estaría internado para Navidad, por lo que la podrán pasar todos juntos en su hogar. Se espera que estos días llegue la familia del canadiense y así estarán unidos apoyando a Noah.