La confesión impactante de un famoso actor argentino : "Le dije que no a..."

El destacado artista hizo na revelación ultra secreta.
miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 00:00
ESPECTÁCULOS.- Es, fue y será uno de los mejores actores de la Argentina. Pero no sólo se quedó allí sino que traspasó las fronteras con el éxito de la película ganadora de un Oscar, que llevó a los estadounidenses a hacer su propia remake. No hablamos de Darín, sino de Guillermo Francella. Su figura, entonces, cobró importancia internacional. Tal es así que hasta Hollywood puso los ojos en él.
 
Desde hace tiempo que Francella demuestra ganas de participar en una película del mercado estadounidense, pero aún continúa sin estudiar inglés. Hace más de un año, en una entrevista, había manifestado su interés por la industria cinematográfica de ese país.
 
"Me gustaría trabajar en Hollywood. Sin embargo, debo tener en cuenta las dificultades que se presentan en el manejo del idioma. Si bien se podría realizar por fonética, la fluidez sería un escollo bastante complejo para superar. Más allá de esto, hay películas con personajes que tienen poco diálogo y son introspectivas. En definitiva, me encantaría poder llevar adelante este desafío", había dicho.
 
 
Sin embargo, ahora en diálogo con la revista Pronto, Francella admitió que finalmente fue convocado por productoras de Hollywood pero él dijo que no, ya que no se animó por su dificultad con el idioma. "Le dije que no a Holywood; ocurre que no domino el inglés tanto como para poder actuar, y eso me frena bastante. Si tuviera la oportunidad de hablar fluidamente, creo que me animaría un poco más. Yo hablo inglés, pero tengo miedo, porque mientras pienso cómo digo el texto, puedo perder naturalidad".
 
 
El actor argentino se da el lujo de decirle que no a Hollywood porque trabajo no le falta: está terminando de filmar Los que aman, odian, junto a Luisana Lopilato y un gran elenco, una adaptación del único libro que firmaron juntos Bioy Casares y Silvina Ocampo, y también tiene una propuesta para un unitario de Juan José Campanella. Sobre sus hijos Nicolás y Johanna, quienes comparten la pasión por la actuación, afirma: "Estoy feliz por ellos, son chicos talentosos que viven de su profesión. Johanna siempre quiso ser actriz y hoy vive un momento divino. Y Nicolás ya tiene su trayectoria, impecable". (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
Resultado de imagen para guillermo francella