Se filraron detalles sobre la evolución de la salud de Noah Bublé : El informe

Hay nuevos datos sobre la salud del pequeño guerrero.
jueves, 22 de diciembre de 2016 · 00:00
ESTADOS UNIDOS - El mayor de los hijos de Luisana Lopilato y Michael Bublé, Noah,ya lleva poco más de un mes y medio de tratamiento. Y a pesar de que no se obtuvieron los resultados que se esperaban, el panorama acerca de la salud del pequeño es muy alentador.

Luisana Lopilato y Michael Bublé están instalados en Los Ángeles, Estados Unidos, para que Noah reciba su tratamiento en un centro especializado en cáncer infantil de esa ciudad.

En base con un informe publicado por Teleshow, un portal de Infobae, desde el entorno del pequeño de 3 años y de la actriz, reconocieron que la evolución no fue tan buena como podría haber sido, sin embargo, el resultado pinta un panorama que invita a optimismo. "Los estudios clínicos detectaron una mejoría. Y si bien no es la que esperaban, tanto los médicos como sus padres, Luisana Lopilato y Michael Bublé, están conformes con el resultado", dice el informe publicado.

Además, trascendió que el lunes 26 de diciembre Noah comenzará la segunda etapa del tratamiento, que es más intensa. 

El día antes, la familia festejará la Navidad en familia. Los hermanos de la actriz, Darío y Daniela Lopilato, y también sus padres, Beatriz y Eduardo, ya se encuentran en los Estados Unidos para recibir la festividad en familia. ¡Vamos Noah! (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Otras Noticias