Explota Intrusos: Marcela Tauro muy dura con Jorge Rial ¿se va?

La periodista dejó en clara su posición y manifestó su incomodidad.
Explota Intrusos: Marcela Tauro muy dura con Jorge Rial ¿se va?
miércoles, 04 de enero de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- El fallo millonario a favor de Beatriz Salomón abrió una grieta y explotó la interna en Intrusos: Marcela Tauro fue durísima con el conductor: "Rial tuvo que ver" ¿Se va?
 
La ex vedette había iniciado una demanda por daño moral y violación a la intimidad contra América, Eyeworks Cuatro Cabezas, Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin, por emitir una cámara oculta en la que se veía a su ex marido, el cirujano plástico Alberto Ferriols, manteniendo relaciones sexuales con una travesti en su consultorio. Todos fueron condenados a pagarle una suma que, contando los intereses, rondaría los 30 millones de pesos.


"Fue un escándalo porque ella lo vio en vivo. (...) La citan en Intrusos en la noche. Ella sabía que le iban a mostrar algo, pero no eso", rememoró la panelista. "No tenía ningún sentido periodístico. El programa era de Mario Pergolini y de Daniel Tognetti. Rial tuvo que ver, pero bueno... Yo siempre estuve del lado de Beatriz. Es como incómoda mi situación", expresó en el programa radial No está todo dicho, conducido por Guido Kaczka.

"A mí me alegró porque la peleó, tuvo constancia. Otra mina hubiera dicho 'arreglo'. Entonces, ¿cuál es el mensaje? 'La pasé pésimo diez años, pero triunfé'. La ningunearon Esto se podía haber arreglado en el momento", finalizó.

Otras Noticias