Salió a la luz una tremenda infidelidad dentro del Bailando ¡Escándalo!

Un problemón para uno de los integrantes del certamen. Mirá quienes son los protagonistas.
miércoles, 11 de octubre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Un problemón para uno de los integrantes del certamen, quien fue expuesto por la supuesta amante y todo pasó ¡en vivo! Un participante de ShowMatch, acusado de infiel por una bailarina.

Mauro Caiazza, el bailarín de La Chipi, fue acusado de infiel por parte de otra de las bailarinas del staff del programa, Anita. Según reveló Lizardo Ponce, periodista de "La previa", ambos son muy amigos, pero hace un par de fines de semana, él la encaró, se confundió y luego puso el freno porque está en pareja.
 
Ana, la tercera en discordia, no negó la situación, sino que por le contrario hundió a Mauro. "No voy a decir nada pero no hables si no te la bancás. Yo creí que tenías códigos. Me estás haciendo quedar mal a mí". "Yo no hablé boluda", le respondió él y se defendió diciendo que nunca habia sido infiel.

Además, le mandó un beso a su novia, Noelia Pizzo, quien ya estuvo otras veces en el estudio mirando el programa. Recordemos que Anita, la bailarina del staff de Marcelo Tinelli fue noticia hace unos días tras haber dejado con la boca abierta al propio conductor del Bailando cuando mostró su destreza y movimiento la semana pasada.

La bella joven de 26 años conserva el bajo perfil que trajo desde su pueblo natal en Córdoba, a pesar de haber sorprendido al jurado del 'Bailando' con sus dotes en la pista.  Los eximios bailarines Martín Pico y Yegven Dimitrenko abrieron el ritmo Cha Cha Pop y Moria Casán le propuso a Anita demostrar sus dotes frente a todos: terminó superando las expectativas, y dejó mudo al conductor con una gran improvisación. "No tengo relación con Tinelli ni con el jurado, por eso me dio mucha vergüenza. Moria es una genia, siempre que puede darnos un lugar en el programa lo hace", destaca Ana, que después de aquella performance fue convocada por Rocío Guirao Díaz para bailar el ritmo libre junto a ella y Nicolás Paladini.