"Te hace creer que sos Mirtha Legrand" : El tremendo mensaje de De Brito a...

La otra parte saldrá a responder rápidamente. ¿Se viene una guerra entre conductores?
sábado, 14 de octubre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES  -  Una guerra inésperada entre conductores de canales parece haber comenzado. Se cruzaron fuertes mensajes en declaraciones públicas y la siguieron por redes sociales. Y parece ser solo le principio.

Leer también: No fue un cuartetazo : Córdoba tembló por un sismo 

Todo comenzó unas semanas atrás, cuando el periodista Ángel De Brito criticó duramente a Pamela David por su desempeño en la entrevista mano a mano que le hizo a Natacha Jaitt en su programa Pamela a la tarde. Fue el lugar que la mediática eligió para romper el silencio en medio del escándalo con Diego y Yanina Latorre. 


"La peor entrevista del año", había sentenciado De Brito en Twitter, dándole un picante palito a su colega. Luego, agregó: "¿Cuándo vuelve Desayuno Americano?". 

Al ser consultada por sobre su relación con el conductor, de quien había sido compañera en las mañanas de América, la morocha recogió el guante y golpeó: "No me importa. No sé qué le pasa a él. Yo lo felicito porque tiene un gran panel que le hace un programa maravilloso... Que analicen cómo entrevista él". 

Como era de esperar la respuesta no tardo nada en llegar, Ángel salió a responderle a la esposa de Daniel Vila con una gran cuota de ironía que lo caracteriza. Con el tweet de Ciudad que anunciaba las declaraciones de Pamela, agregó: "Gracias @PamelaDav, y te felicito por tener un canal que te hace creer que sos @mirthalegrand. Chau, chau (y un emoji de un besito con guiño)". Y eso no fue todo, porque al Tweet ¡lo fijó en su muro!. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias