Wanda Nara tuvo un problema y se volvió el hazmerreír de Instagram

La esposa de Mauro Icardi y un error que los seguidores no dejaron de notar.
domingo, 22 de octubre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- El error de la foto de Wanda Nara que la convirtió en el hazmerreír de Instagram. Wanda Nara tuvo un problemita fashion y quedó como una 'naba' ante sus seguidores de la red social. La rubia siempre comparte los looks que elige para ir a la cancha pero en uno de ellos no se percató de un 'error' que la dejó como una 'naba'. Te contamos todos los detalles a continuación.

Wanda Nara es una ferviente fanática de la personalización de las prendas que luce. Aunque siempre había apostado por ponerle su nombre a las carteras, en el pasado una vez había personalizado un tapado y ahora fue por más. En la cancha San Ciro del Inter, adonde Mauro Icardi se preparaba para disputar un partido de fútbol, la rubia mostró su nueva prenda personalizada pero por un 'error' al ponérsela, generó risas entre sus seguidores.

Resulta que la prenda elegida por Wanda Nara para ser personalizada fue nada menos que una remera larga. En la zona de la cola, se puso el apellido de su marido y el suyo: "Icardi Nara". El problema fue que al momento de sacarse la foto para sus redes sociales, a Wanda Nara se le 'arrugó' un poco la remera y en vez de leer Nara, muchos leyeron "Naba", motivo que desató la risa de los seguidores de la esposa de Icardi.

Ante los comentarios desafortunados que recibió, Wanda Nara tomó una decisión drástica y evitó que la gente se burle de su error. Wanda decidió cancelar los comentarios públicos y sólo dejar que la gente vea la foto y ponga like, algo que le salió muy bien porque su fotito ya lleva casi 60 mil likes.


Otras Noticias