Nació Mirko, el hijo de Marley ¡Felicidades!

El conductor publicó en su Twitter una foto del recién nacido. ¡Mirá!
sábado, 28 de octubre de 2017 · 00:00
ESPECTÁCULOS.- Por fin!, la espera terminó y nació Mirko. Su flamante papá Marley lo dio a conocer en su cuenta de Twitter. "Nació Mirko!!! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220kg. Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, pero muy felices! Gracias a todos", escribió el conductor.

Marley había viajado a Estados Unidos y se estaba preparando para la llegada del bebé. "Adivinen quién se adelanta?, manden buena energía por favor", había twitteado, pero no se esperaba que llegara tan rápido. 

¡¡¡Soy papá!!!", escribió desbordado de felicidad, acompañando el posteo con una imagen de la manito del bebé. Una hora antes al nacimiento, el conductor vivía con expectativa el parto: "Ya estoy llorando! ?Tanto miedo, tanta felicidad, todo tan inesperado. ?Me vine solo antes por las dudas, y apenas llegué, va a nacer! Experimentando sentimientos que nunca viví. ¡Gracias a todos por los hermosos deseos!".

Susana Giménez, que será la madrina del niño, acompañó desde las redes sociales las diferentes publicaciones que fue haciendo Marley y hasta le mandó un mensaje de apoyo en uno de los momentos más felices de su vida. "Te estoy viendo mi amor! Todo va a salir perfecto! Avisame en cuanto asome. La madrina. Jaj", escribió la diva en Twitter.


Mirá la foto!

Otras Noticias