¿Pedofilia? : Escándalo sexual salpica a un exitoso programa

La cuenta de Twitter de uno de sus panelistas sufrió un hackeo.
sábado, 18 de noviembre de 2017 · 00:00
ESPECTÁCULO.- Un escándalo sexual de grandes dimensiones apareció en la TV en las últimas horas. El equipo de 'La jaula de la moda' atraviesa sus horas más difíciles a partir del hackeo que sufrió la cuenta de Twitter de uno de sus panelistas. Ahora hay una denuncia de pedofilia dado vueltas y muchas dudas sobre el futuro del show.


Fabián Medina Flores es el blanco en esta historia. El viernes, alguien se hizo pasar por él en las redes sociales y lo definió como un 'abusador de menores' al tiempo que compartía una imagen muy comprometedora.

El escándalo no quedó ahí. Horas después, el modisto se presentó en Ciudad Magazine para participar del ciclo 'La Jaula de la moda' como lo hace habitualmente, pero las autoridades no lo dejaron ingresar. "Volvé a tu casa hasta que se aclare todo esto", habrían sido las palabras de la producción.

DJ Mos fue el encargado de ocupar su lugar y continuará hasta que se defina su futuro en el programa. ¿Tambalea la continuidad del ciclo?, veremos qué pasa.(Redacción especial Minuto Neuquén)



Resultado de imagen para la jaula de la moda

Otras Noticias