Gimena Accardi reveló por qué se peleó con la China Suárez: "Fue grave"

La mujer de Nicolás Vázquez rompió el silencio por la amistad que tenían con la novia de Benjamín Vicuña.
lunes, 20 de noviembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Gimena Accardi, finalmente, reveló por qué se terminó su amistad con la China Suárez. Y la foto con Pampita no tuvo nada que ver, sino que es un problema que viene desde hace casi un año. Al parecer, la mujer de Benjamín Vicuña se borró en el peor momento. Mirá el video al final de la nota. 

"Hace como medio año que no me hablo. Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es un tema muy fuerte, triste, delicado como la muerte de Santi", lamentó Gimena en un móvil con Intrusos.

"No estuvo de la forma que lo esperábamos. De la forma que nosotros sí estuvimos con ella incondicionalmente en las buenas y en las malas. Sobre todo en las malas", reconoció la actriz sobre la persona a la que consideraba su "hermana". "Fue muy grave lo que pasó", dijo sobre la pérdida que sufrió su marido.

"La última vez que la vi fue en diciembre. Dejé pasar una, dos, tres, mensajes que no me contestaba. Nunca más pudo hacerse un espacio para vernos o venir a casa", recordó. "Entiendo también que nosotros demandábamos ese amor porque no era una amiga del medio y nos veíamos sólo en los eventos. Era hermana, incondicional. Sé lo que fui como amiga. Nico sabe cómo la recibimos en casa y defendido a capa y espada", agregó.

"La defendimos a capa y espada. No perdimos un bolso, fue grave lo que pasó", consideró Gimena. "Un día dije no bueno, esta amistad no me gusta. No me sirve. No perdimos un bolso, fue muy grave lo que pasó. Fue una decepción enorme que vengo procesando desde junio", comentó.

"Esperaba, mínimo, un abrazo de un amigo. Cuando se lo dije, ella se enojó, tampoco era la reacción que esperaba. Encima se enojó, bueno ya está", reconoció.