Paula Chaves entró en la pelea de la China Suárez y Gime Accardi

La modelo se metió en la pelea que generó la ruptura del grupo de amigos.
martes, 21 de noviembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Ayer explotó una bomba y salió a la luz el verdadero motivo de la pelea de Nicolás Vázquez, su pareja Gimena Accardi,  y su ex amiga María Eugenía "la China Suárez" . El detonante fue la falta de apoyo por parte de la actual de Vicuña cuando la pareja enfrentó la muerte de Santiago, el hermano menor del actor y conductor. Como si fuera poco, Paula Chaves decidió meterse en la pelea.

La conductora de Este es el Show salió a bancar a la China y aclaró que ante el dolor de la muerte “es una persona que le cuesta reaccionar como uno lo haría”. Y recordó: “Cuando falleció su papá, no volvió de su viaje con Nicolás Cabré de Colombia. Ella estaba de viaje, le avisaron que su papá murió y no volvió”.


Paula aseguró que tiene muy buen onda Accardi por lo que aclaró: “No estoy justificando nada porque no me quiero meter, yo las quiero mucho a las dos. La China estuvo conmigo en tiempos duros, cuando perdí el embarazo estuve muy mal, ella se ocupó de Olivia 100 por 100. Se la llevó sin ningún compromiso, estuvo al lado mío".
 
La esposa de Pedro Alfonso y ex participante del Bailando admitió que "lo quiero decir porque es una recontra buena amiga al igual que Gime. Creo que a ella le cuesta ante esos momentos de dolor, cada uno reacciona cómo puede”.