La tremenda mansión de Diego y Yanina Latorre ¡Ah bueno!

La pareja que sigue junta tras los escándalos por infidelidad goza de una buena posición económica.
miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Diego Latorre atravesó una terrible tormenta mediática luego que Natacha Jaitt lo acusara de haber mantenido un romance secreto con ella y, desde ese momento, su perfil público de hombre fiel y familiero se hizo, literalmente, mil pedazos.

De hecho, la propia Yanina Latorre debió salir e intentar explicar lo que había pasado y, como consecuencia, recibió innumerables críticas.

Muchas de ellas de personas que ella atacó en el pasado, hombres y mujeres que aprovecharon la ocasión para devolverle las “atenciones recibidas”.

Sin embargo, como bien dice el dicho, luego de la tormenta siempre sale el sol, y, al parecer, Diego y Yanina han logrado rearmar su familia, motivo por el cual, por supuesto, no tuvieron problemas en asistir a la confirmación de su bellísima hija de 15 años.

Días después, el referente de Boca Jr. subió esta foto donde se lo puede ver, en apariencias, muy relajado, disfrutando el fin de semana en su mansión, frente a la piscina, lo raro es que ni Yanina ni sus hijos aparecen en la foto. ¿Seguirán siendo una familia feliz o solo posan para las cámaras? 

Mirá abajo la foto

Otras Noticias