Caniggia se sacó una foto con el Papa y sorprendió su aspecto ¡Guau!

Su hija compartió la foto de su padre junto al lider de la iglesia católica y su imagen generó dudas.
jueves, 23 de noviembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.– “El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos”, dice una popular, muy popular, canción, y eso queda reflejado en el rostro de las celebridades que fueron jóvenes y bellas y hoy lucen muy pero muy diferentes; ese no es el caso de Claudio Paul Caniggia, quien se tomó una foto con el Papa Francisco e impresionó con su aspecto.

Curiosamente, por primera vez, la mediática Charlotte decidió quitar el eje de atención de su propia vida y darle un mínimo espacio a su papá y, para ello, compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se puede ver al jugador estrechando la mano de la máxima figura de la Iglesia Católica.

Aunque superó, hace años, la barrera de los cincuenta, “el pájaro” sigue luciendo como cuando se hizo famoso, a comienzo de los noventa: delgado, alto, sonriente, bronceado y con toda su cabellera intacta.
 
El aspecto del jugador, a diferencia de lo que sucede con su amigo personal Diego Maradona, sorprendió a todo el mundo y tuvo una inmensa repercusión en las redes sociales, donde los seguidores de Charlotte le dedicaron gran cantidad de elogios, bien merecidos.