VIDEO

Facundo Moyano le fue infiel a Nicole Neumann y quedó escrachado

El diputado nacional fue visto en un boliche de Palermo a los besos con una morocha. ¿Qué pasó con la rubia?
martes, 28 de noviembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Facundo Moyano le fue infiel a Nicole Neumann. Trascendieron en las últimas horas fotos y videos que probarían que el diputado nacional estuvo a los besos con una morocha en un reconocido boliche de Palermo. Tras una escandalosa separación, la relación de la modelo y el diputado tuvo lugar. Y ahora se vería empañada.

Si bien la relación había empezado con todo el envión y la fuerza, el político fue visto en un conocido boliche de Palermo a los besos con una morocha. Quizás lo más llamativo es que Facundo Moyano ni siquiera intentó esconderse para que no lo viera nadie sino que estuvo chapando con la joven en el medio de la disco.

Obviamente, todos los que lo rodeaban sacaron fotos y lo grabaron así que la evidencia de la infidelidad quedó grabada en la pantalla de un gran número de personas. En el programa de Pamela David, Luli Fernández confirmó que: "Followthecaravana me está pasando datos precisos, es Vita, noche del Viernes. Un dato que me llamó la atención, es que el muchacho en cuestión estaba con un seguridad que no dejaba que nadie se le acerque".

Facundo Pastor dijo: "Yo creo que están charlando", arriesgó.  Carlos Monti, entonces señaló que: "Tenés todo el derecho de ir a pasarla bien con tus amigos pero no te olvides que hay gente en todas partes". "¿Creen que se va a exponer así?", indagó, incrédulo,  Pastor. Soledad Larghi rápidamente salió al cruce: "Se fue a un boliche, muy popular, se puso a apretar en el medio de la pista, no defiendas".

"Le escribí y no me contestó, y le pregunté por otra situación", lamentó Carlos Monti. Amalia Granata aprovechó y le tiró un palito al indicar que: "Siempre se enoja porque hablamos de sus cuestiones amorosas y el que se expone es él. No tenemos muchas cosas que hablar de su cargo. Siempre se habla de su ex despechada que sale a llorar, la novia".

Luli, por su parte, confirmó que: "Para no especular, la realidad es que hay una imagen de un beso que se ve claramente”. “El que está en la foto es Facundo", se le escapó a Pamela en medio del enigmático. Para vos, ¿es Facundo el del video? ¿Será un video viejo? Te mostramos las evidencias a continuación:


Otras Noticias