Tremendo descargo de Nicole tras los cuernos de Moyano ¡bomba!

Tras el escándalo por infidelidad la modelo salió a responder a su estilo y en las redes.
martes, 28 de noviembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Facundo Moyano le fue infiel a Nicole Neumann y ahora la modelo publicó un mensaje durísimo desde su cuenta de Instagram. "La gente es linda cuando no dice una cosa y hace todo al revés". Descubrí cuál fue la dura respuesta de Nicole a Moyano tras la infidelidad, a continuación.

Luego de que se filtraran las fotos y videos del político chapándose a una morocha a la vista de todos en un boliche de Palermo, la bella modelo utilizó su cuenta de Instagram para un descargo. Al igual que hizo cuando estaba por separarse de Fabián Cubero, el papá de sus tres hijas, Nicole usa su cuenta en la red social para tirar indirectas (y también muchas diversas).

Esta vez, eligió una de esas frases "zen" que tanto le gustan para tirarle a una indirecta a su ¿ex? novio. "La gente es linda cuando es simple, cuando no jode ni se deja joder. Cuando toca sin romper. Cuando sabe querer. La gente es linda cuando no aparenta ser lo que no es", disparó. Y así continúa: "Cuando no dice una cosa y hace todo al revés. Cuando no posterga el hoy para después. La gente es linda cuando no se ata ni se detiene”.

“Cuando comparte lo que tiene. Cuando se banca lo que viene. La gente es linda cuando va de frente, cuando muestra lo que siente. Cuando se anima a ser diferente. La gente es linda cuando es buena gente". Para vos, ¿está dedicado a Moyano el mensaje? 

Mirá lo que publicó