Gerardo Rozín recibió la noticia más triste e inesperada

El conductor de Telefé al parecer no atraviesa un buen momento.
martes, 07 de noviembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Gerardo Rozín recibió un baldazo de agua helada, ya que la gerencia de Telefé le informó que su programa no seguirá al aire.

Según trascendió por una nota publicada por DiarioVeloz, el sitio de noticias de Chiche Gelblung, al conductor de Morfi, Todos a la Mesa no le estaría yendo del todo bien en el programa, por lo que desde la dirección del canal estarían analizando reemplazarlo por otra figura que mejore los números de rating del ciclo.

"Parece ser que el rosarino no genera el rating que espera tener la señal. Después de buscar un espacio para que realice entrevistas íntimas, como las que le realizó a la ex presidente Cristina Kirchner, a María Eugenia Vidal y hasta a Karina La Pricensita, la decisión estaría tomada ya que los números no serían los mejores", indicaron desde el portal que consultó con fuentes cercanas el tema. 
 
"El público no lo compra", sería el argumento que llevó a que la gerencia analizara el peor cachetazo para el conductor. Según la nota, desde Telefé ya hablaron con Rozín, a quien no le habría sentado nada bien la novedad. 

Hasta el momento, no trascendió que vayan a buscar reemplazo para la coconductora, Zaira Nara, que también forma parte del matutino. ¿Estás de acuerdo con la decisión?

Otras Noticias