Escandaloso audio de Baby Etchecopar, peor que la Cheta de Nordelta

'Vivís en una pocilga', dijo el conductor
jueves, 09 de noviembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES - El audio de WhatsApp la Cheta del Nordelta sigue dando que hablar. Baby Etchecopar se refirió al asunto y fue peor que la cirujana en cuando a la carga clasista del mensaje. Escuchá el audio al final de la nota.


La mujer envió un mensaje de audio por Whatsapp y se filtró hasta llegar a los oídos de todo el mundo. Sus palabras recorrieron las redes y la manera de hablar de la médica sobre sus vecinos se escuchó en todo el país. Ella, según lo que describe en el audio, vive en Palermo pero le compró un departamento a su hija de 15 en Nordelta: "Yo soy una cirujana, una mujer normal, pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral". A lo que agrega: "La gente no se ve mala, se ve buena, pero se ve que es gente que viene de barrios visualmente no muy buenos". A ella lo que le perturba son los vecinos, ya que: "A mí no me divierte estar en Nordelta, mirando el lago, viendo gente en una reposera de Mar del Plata en el muelle tomando mate. Para eso no invertía 200 mil dólares y me quedaba en mi propio campo o me compraba una casa". Además, dice: “Yo soy una mujer normal, pero tengo ciertos valores morales y me molesta ver a un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata”. Para finalizar describe a sus vecinos: “La gente es de décima categoría, son unos grasas”.

Ahora, Baby Etchecopar salió al cruce con un mensaje cargado de odio. Y la hundió. "Si gastaste 200 mil dolares en Nordelta vivís en una pocilga y no tenés derecho a pataleo", disparó. "Lo que cuesta 2000 mil dolares son esos dormis donde se juntan todas las divorciadas, las pasadas de rivotril, cogen por las expensas, un put..., un asco, una mie..., son todos gatos, todas trolas, todo se junta ahí", expresó.


"Creo que lo mejor que podés tener es la gorda de la reposera y el perro, debe ser lo más sano", continuó. "Andate porque sos grasa, las casas de Nordelta cuestan todas arribas de un palo", agregó. "Vos estás para un chalecito en Burzaco", consideró. "Por culpa de soretes, como vos Nordelta es una grasada", aseguró.(Redacción especial Minuto Neuquén) 


Noticias Relacionadas