Wanda Nara cumplió años y Mauro Icardi la sorprendió con... Mirá

La rubia botinera cumplió 31 años y lo celebró con su familia.
domingo, 10 de diciembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES. -Wanda Nara está cumpliendo años y a pesar de los rumores de crisis que golpearon a la pareja en los últimos meses, Mauro Icardi se portó como un caballero y demostró que amor le sobra por su mujer y su familia. El jugador le hizo un regalo muy especial a la botinera. Mirá las fotos al final de la nota.  

Los rumores de crisis parecen no afectar a la pareja, al menos, en lo que se refiere a publicaciones en las redes sociales. Es que hace algunos meses se filtró un polémico video que se viralizó rápidamente en las redes sociales. En las imágenes se puede observar cómo Wanda Nara se acerca a su marido con la mayor de las sonrisas. Ella, según se ve claramente en las imágenes, intenta besarlo en la boca. Sin embargo él la rechaza con un gesto de desprecio. Descolocada, intentando no perder la sonrisa, ella se desfigura, mientras él se aparta de ella hacia otra zona del evento que compartían.

Para colmo, en su paso por la Argentina, la rubia le preguntó a través de Twitter a su marido en inglés si la ama, pero para colmo, cometió un error gramatical. "You love me?", fue su mensaje. Él no le contestó y la rubia finalmente borró la pregunta sin obtener una respuesta. Luego se supo que el futbolista, según publicó BigBangNews, el portal de Jorge Rial, está herido porque su mujer decidió grabar la película en los días en los que se jugará la competencia internacional. 


La última que se armó fue cuando hace algunas semanas, él publicó dos cargadas "hirientes" hacia Wanda, en donde la ridiculiza a través de sus historias de Instagram, en donde realizó comentarios no muy agradables. “Qué fina… sentada así“, escribió en una imagen donde se la ve en un avión.  “Quiero ir a mi nido“, escribió en otra imagen en donde insertó un pájaro cerca de su mujer, en clara alusión el dicho “nido de caranchos” que se utiliza cuando alguien está despeinado. 

Sin embargo, las imágenes de los festejos del cumpleaños de Wanda parecen aplastar todos los rumores. La familia ensamblada, conformada por los hijos de Maxi López y la rubia, más las dos nenas que tuvo con Mauro Icardi, estuvo de celebración. La pareja y los chicos fueron a comer a un restaurante y él la sorprendió con una romántica publicación en Instagram y un anillo de diamantes que, al juzgar por la imagen, debe tener varios kilates. 

El delantero subió una foto juntos en unas vacaciones en el desierto y compartió este texto: "Felices 31 mi amor. Un año mas a tu lado, te deseo que sigas teniendo el éxito que tenes en todo lo que haces, y que se te cumplan todos los sueños y proyectos porque te lo mereces como Madre, como Esposa, como Amiga, etc. Feliz Cumple". 

Wanda, por su parte, también compartió algunas postales del hermoso día que pasó. "Gracias a mis amores por sus regalitos y sobre todo por existir en mi vida los amo y son mi mejor regalo en esta vida. Bendecida", escribió en una de las postales. En otra, le agradeció a su esposo por el anillo que le regaló y que muestra con orgullo en la imagen que compartió a su lado. 

o. 




Otras Noticias