La burrada de Pico Mónaco en una entrevista ¡no era necesario!

El ex tenista y novio de Pampita dio una entrevista e hizo una declaración poco feliz.
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- El ex tenista y actual novio de PampitaJuan Pico Mónaco dio una nota al diario El Observador de Uruguay y habló de su actualidad y su nueva faceta de "conductor’’.


Al referirse a su actual novia la modelo Carolina Ardohain y el ideal de belleza que representan los dos, Pico Mónaco dijo:

"Por ahí porque me lo dicen, porque nos buscan para eventos. Nos buscan para marcas o ser la imagen de campañas de ropa. Pasé a ser un comunicador, un influenciador. No sé respecto a la belleza. A mí me da pudor hablar de esas cosas. La verdad es que somos una pareja como cualquier otra. Obviamente que sí, muchísimo más expuestos a nivel de marketing, pero intento ser lo más normal posible todo el tiempo’’

En la entrevista le consultaron si alguna vez salió con una mujer considerada por el común de la gente como fea o rellenita, es decir, sin un cuerpo perfecto, el ex tenista tuvo una polémica respuesta cuando contesto en forma afirmativa y agregó:

''Y también salí con personas normales, comunes’’

Realmente una respuesta con mucha falta de tacto para los tiempos que corren.

Mónaco que se dice un influenciador debería tener más cuidado en su respuesta ya que al decir que no siempre salió con chicas bellas sino que también lo hizo con '’normales’’ es un disparate.

El novio de Pampita tiene una larga lista de novias mediáticas como Zaira Nara, Luisana Lopilato, María del Cerro, Vito Saravia y más, todas modelos bellas que según el ex tenista diferente a las chicas ‘’normales’’.

Realmente una frase para el olvido que seguramente será repudiada y recordada como un burrada.