¿Del Potro le habría sido infiel a Jimena Barón?

Se los ve mejor que nunca, pero el tenista y la actriz parecen estar pasando un momento de crisis.
sábado, 16 de diciembre de 2017 · 00:00
Buenos Aires–  Se los ve muy enamorados, pero no todo lo que brilla es oro. Las panelistas Yanina Latorre y Mariana Brey aseguraron esta semana que entre Jimena Barón y Juan Martín Del Potro, pronto habrá una crisis. Según las chicas de Los Ángeles de la Mañana, el tenista habría engañado a su novia con dos mujeres hace casi dos meses.

"Qué buenas que somos que no lo contamos", lanzó Brey. Por su cuenta, la mujer de Diego Latorre indicó que tiene chats y fotos que comprueban el engaño por parte del deportista. "No están en crisis pero va a haber una crisis si sale algo a la luz", dijo.  

"Me encanta poder acompañarla en su trabajo, su vida, con el hijo hermoso que tiene, lo importante es ser buena persona, nosotros 3 la pasamos muy bien juntos”, contó hace poco el tenista sobre la morocha, del que se la ve muy enamorado.


“Siempre con una sonrisa y siempre juntos. Sos un hombre maravilloso! Quiero hacerte feliz toda la vida. Te amo", comentó la actriz hace poco en una foto. “Te extraño. Y te amo infinito”, escribió Barón poco después.  ¿Habrá crisis en la pareja? El tiempo lo dirá.  (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Otras Noticias