Conocé a la pareja ganadora del Bailando 2017 ¡Ellos son!

Anoche tuvo lugar la gran final de Showmatch: ¡conocé a los ganadores indiscutibles de la noche!
Conocé a la pareja ganadora del Bailando 2017 ¡Ellos son!
martes, 19 de diciembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- ¡Los reyes de la pista! Conocé a los grandes ganadores del Bailando 2017. La pareja conquistó el certamen de Showmatch tras una reñidísima final y gracias al apoyo del público. ¡Felicitaciones! Estamos hablando de Flor Vigna y Gonzalo Gerber, los campeones indiscutibles del Bailando 2017: mirá el momento de la consagración.

Ayer fue un día histórico en Argentina por la tensión que se vivió en torno a la aprobación de la reforma previsional y la emisión de la final de Showmatch era incierta. Con el gremio de los trabajadores de la televisión en solidaridad con el paro propuesto por la CGT, la emisión del programa era incierta en tempranas horas de la tarde.

Pero finalmente la competencia tuvo su cierre formidable. La gran final del Bailando enfrentó a Federico Bal y Laurita Fernández con Flor Vigna y Gonzalo Gerber. Las parejas presentaron en la pista cuatro coreografías (Disco, Tango, Merengue y Cumbia Pop) y llegaron cabeza a cabeza al voto del público, ya que los campeones del 2015 se imponían 4 a 3.
 
En el teléfono se podía esperar cualquier cosa. Por un lado, Fede y Laurita llegaban envalentonados tras dejar en el camino a Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras. Del otro, Flor venía de elimininar a su archienemiga Mica Viciconte.

Y en esa instancia, la decisión de los televidentes fue, con el 50,09% de los votos, consagrar campeones del Bailando 2017 a FLOR VIGNA y GONZALO GERBER. ¡Felicidades, reyes de la pista!

Otras Noticias