Listorti habló de Paula Cháves y echó leña al fuego ¡Qué se calle!

Terminando el año, el humorista decidió decir unas palabras sobre su compañera de 'Este es el show'. Las redes estallaron.
viernes, 22 de diciembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.– Sobrevivir en el mundo del espectáculo argentino no es una tarea fácil porque, más allá del glamour que se ve por televisión, lo que sobran son las zancadillas, los comentarios malvados, el deseo de ver caer al otro para ocupar rápidamente su lugar…

Tal vez por eso, cuando José María Listorti habló de Paula Chaves se generó un inmenso revuelo en las redes sociales con mucha gente sumando leña al fuego y dando pie a diversas hipotesis.


El humorista lleva mucho tiempo conduciendo “Este es el show” y, llegado fin de año, no tuvo mejor idea que agradecerle a su compañera los buenos momentos que pasaron juntos, frente a las cámaras, con una frase simple pero cargada de afecto sincero: “Gran compañera! Gran persona! Gran amiga! Te quiero @chavespauok”.
 
Pero en las redes comenzaron a hacerle notar a la rubia que no está a la altura del conductor. Hay que esperar a ver que contesta.


Otras Noticias