Sospechas por el beso de Del Potro y Jimena Barón con Momo. FOTO

La actriz termina un año muy bueno desde lo profesional y también en el amor.
martes, 26 de diciembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Jimena Barón decidió viajar a Tandil para pasar la Navidad junto a su amor, Juan Martín del Potro y su hijo, Momo. Para dejarlo en claro, la actriz dejó en Instagram una tierna imagen que dejó mucha ternura.

Jimena Barón está cerrando un 2017 a puro éxito. A lo largo del año, creció y llegó a la cima musical con su primer trabajo, La Tonta, que fue una suerte de catarsis por todo lo malo que vivió en sus relaciones, sobre todo, en la que tuvo con Daniel Osvaldo, el papá de su hijo Momo. Además, comenzó su romance con Juan Martín del Potro. Y el romance avanza a paso firme.

Delpo se muestra muerto de amor por su novia. Y, además, tiene una relación genial con el hijo que la cantante tuvo con Osvaldo. De hecho, los tres pasaron Navidad juntos y ella compartió una tierna imagen en la que Momo quedó en el medio del beso que se dio la pareja. 
 
"Siento que esta Navidad algo nos une más que nunca (véase Momo en el diome) Feliz Navidad a todos! Mucha paz y amor", escribió en la imagen -sin dar más precisiones- que generó toda la ternura y sospechas entre sus seguidores.  "¿Estás embarazada?", le preguntó una seguidora. "'Que será lo que los une más? ¿Un bebe? Feliz navidad para ustedes me encanta cómo son y cómo es Momo", le escribió otra. "Cuídalo es tan excelente persona como vos", sugirió alguien más. "Qué lindo se los ve a los tres y él tiene una paz en su carita, lo más importante es verlo feliz", aportó otra.


Otras Noticias