Cande Tinelli le contestó a Franco Masini, tras su inesperada ruptura

En una entrevista el actor hizo declaraciones por primera vez sobre su romance con la hija de Marcelo.
jueves, 28 de diciembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- El actor Franco Masini habló por primera tras la ruptura con Cande Tinelli tras siete meses de relación. “Los motivos son personales y voy a reservarlos, fueron 7 meses que se convirtieron en lindos recuerdos para siempre”, contó el joven en una entrevista a la revista Gente.

“Cande y yo nos despedimos muy bien, porque realmente es una persona a la que quiero mucho. Cuando querés que tu ex sea feliz, cómo y con quién sea, entendés que lo que hubo fue amor del más puro”, agregó.

No obstante, hoy la hija de Marcelo publicó un emoticón como única respuesta a la entrevista. La imagen era la carita con una ceja alzada, como cuestionando la palabra del actor.

 
¿Cuál fue el motivo del fin de la relación de Cande Tinelli y Franco Masini? ¿Acaso se separaron por una infidelidad? Hasta el momento no nos queda claro qué pasó entre ellos pero en las últimas horas trascendió una imagen que sugiere lo peor.

La separación de la hija de Marcelo Tinelli y el actor de "Cuéntame cómo pasó" fue sorpresiva y llamó la atención de todos pero, a pesar de que los protagonistas no hablaron demasiado sobre los motivos de la ruptura, hubo un detalle que los dejó en evidencia.

En tiempos de redes sociales, cada foto o video que se publica tiene repercusión y más cuando se trata de personas con miles de seguidores. Este es el caso de la hija de Marcelo Tinelli, quien marca tendencia, con su marca de ropa, sus tatuajes y su actitud frente a la vida.

Por eso, cuando publicó una foto con una corona con cuernos al mejor estilo "venado" las dudas comenzaron a circular: ¿fue un "palito" encubierto para Franco? Ante la posibilidad de que le llegara una lluvia de comentarios maliciosos, la empresaria decidió quitar los comentarios de esta foto de Instagram sumándole aún más misterio a la situación.