Escándalo: Por defender a Araceli, Tauro reveló quién era la amante de Suar (VIDEO)

En Intrusos se habló de las últimas declaraciones de la actriz y se armó un revuelo por lo que deslizó la panelista
viernes, 29 de diciembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES  - Esta tarde en Intrusos hablaron de las últimas declaraciones de Araceli González sobre Adrián Suar. La actriz dijo que ese amor que tenían "casi la mata". En la discusión, a Marcela Tauro se le escapó el nombre de una amante de Adrián Suar. Mirá el video al final de la nota.
 
"Araceli González tiene declaraciones fuerte contra Adrián Suar. Dijo que ese amor casi la mata", indicó Marina Calabró en la emisión de Intrusos de este jueves. "No se la quiere dejar pasar. Dice que no se habla con él", agregó. "Por decisión de él. Se hinchó las pelotas", deslizó en respuesta el periodista Adrián Palllares.
 
"Le pasa factura por dedicarse a Polka, a la empresa, que se olvidó de ellos", agregó Calabró. "Cuando empezas una empresa que te va bien tenes que poner todo ahí", justificó Jorge Rial. "Feo para Adrián que diga que se ríe diferente", dijo Pallares en relación con la frase de tapa de la revista que entrevistó a Araceli.
 
Luego, en pleno debate, Marcela Tauro tiró una bomba al indicar que: "Yo cubrí su casamiento y era terrible ver a una de las que salió con él en el casamiento. Decían que eran amantes", indicó. Y se le escapó el nombre: "Andrea". "Todos sabíamos", lamentó Marina Calabró sobre aquella supuesta infidelidad.
 
"El que debe tener los huevos al plato es Fabián Mazzei", deslizó Jorge Rial. "Ella dice que hoy puede sonreír por el tipo que tiene al lado", retrucó Debora D'Amato, que también defendió a la actriz en su enfrentamiento con su ex.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá el video haciendo CLICK ACÁ