La foto que Nicole Neumann borró de sus redes con Facundo Moyano

La modelo subió esta semana una foto donde se la veía muy feliz con el diputado. No obstante, después la reemplazó
sábado, 30 de diciembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES – Luego de oficializar que están en crisis, Nicole Neumann subió esta semana una foto donde se la veía muy feliz con Facundo Moyano. No obstante, horas después borró la imagen que había publicado y la reemplazo por otra donde se la ve sola y relajada ¿Será una indirecta? Luego, también subió imágenes donde se la ve más linda que nunca en un atardecer junto a un fogón en Punta del Este. Siempre sola. 

 
Hace poco, Nicole y Facundo blanquearon su crisis y dieron detalles del duro momento que están transitando. “Hablamos todos los días, todo re bien igual. Él es un amor, nada de lo que se dice de él es así, pobre. Cosas que pasan, no sé, veremos, la vida dirá", dijo Nicole Neumann en una nota con "Corta por Lozano" aclarando su situación sentimental con el político.
 
No obstante, la rubia dijo una frase que confundió más que aclarar la situación: "Desgastado no porque hace cuatro meses que estamos pero cositas que pasan y que no nos ponemos de acuerdo, pero ya veremos. Son pavadas… No es que nos peleamos, dijimos ‘cortamos, no nos vemos más'. Es una época del año complicada, las fiestas en el medio… No es ni una cosa ni la otra (sobre si siguen juntos o cortaron) y es difícil salir a dar una declaración, no tengo nada concreto para decir".
 

Facundo fue el invitado de la semana en Tiene la Palabra, el ciclo que conducen en TN Luciana Geuna y Daniel Malnatti. Además de hablar de temas políticos, también dio detalles de su relación amorosa con Nicole , con quien sale desde hace pocos meses.
 
"Con Nicole no se puede ir a ningún lado, porque hay fotógrafos y no se puede estar tranquilo", añadió. También dio detalles de cómo "se conocieron": "Una panelista puso una foto con Nicole en Instagram y le comenté que era muy linda. Ella dijo que yo le parecía lindo también e intercambiamos nuestros números. La invité a cenar. Yo comí carne y ella unas verduras, porque es vegana".(Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias