El tercero en discordia entre Jimena Barón y Del Potro ¿Qué pasó?

La pareja es una de las más buscadas por la prensa.
miércoles, 06 de diciembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Están más enamorados que nunca. Jimena Barón y Juan Martín del Potro están transitando un gran momento, pero al parecer no tienen mucho tiempo para estar a solas, aunque siempre en buena compañía. Así lo dejó ver la cantante y actriz con una graciosa foto en donde se la puede ver besando a su novio, con su pequeño hijo en el medio y como un pequeño espía. 

“No hay nada como chapar a solas”, escribió la morocha. No obstante. La pareja está más feliz que nunca. Hace Poco, ella le dedicó una tierna foto a su galán, tras tomarse unos días de descanso, esa vez estuvieron solos. “Cumpliste años en septiembre. Te hice el regalo en noviembre. Quedé como una reina y una romántica llevándote 4 días de viaje solos. Vos feliz y yo mucho más, comiéndome este PBT con vista al mar”, escribió ella junto a una dulce foto de ellos en la playa. .

Barón, además está pasando un gran momento personal. Hace unos días fue telonera en el recital de Maluma en nuestro país, uno de sus grandes ídolos y a quien ella más de una vez le tiró onda a través de las redes sociales. Pero su novio no es celoso. La morocha cantó y bailó y se llevó hasta una felicitación del colombiano. “Muy bien, sigue así”, le dijo él. Parece que a Jimena las cosas le están saliendo muy bien. Y se lo merece por ser una de las jóvenes más queridas del ambiente.