¿Quién es "mamatis" en la vida de Marcelo Tinelli?

El conductor de ShowMatch reveló sin querer quién lleva ese apodo en el ámbito familiar
sábado, 09 de diciembre de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES - Sin esperarlo apareció el apodo menos conocido por todos, y se trata nada menos que del sobrenombre que recibe Guillermina Valdes en su casa, en la intimidad de su hijo y Marcelo Tinelli, que reveló sin querer el "nick" familiar de la madre de su hijo.
 
La revelación se dio en el marco de las muchas fotos que varios famosos compartieron en las redes sociales, este 8 de diciembre, junto a sus respectivos arbolitos de Navidad. Marcelo Tinelli aprovechó la tarde libre para disfrutarla en familia antes de irse a los estudios de La Corte para salir en vivo desde allí con un nuevo programa de ShowMatch.
 
El conductor publicó en su cuenta de Instagram una tierna foto de Lorenzo en la que está colocando una de las piezas sobre las ramas del árbol. Además, reveló cómo le dice su hijo a Guillermina Valdes. "Lolo armó el arbolito con 'mamatis'", escribió Tinelli en la red social en la que lo siguen más de cuatro millones de usuarios.
 
 
"Como siempre elegí la privacidad para mis tres primeros hijos (Dante, Paloma y Helena, de su matrimonio con Sebastián Ortega), me pareció que era lindo que él escogiera el día de mañana si tiene ganas de ser una persona pública", explicó Guillermina Valdes sobre la decisión que tomó, en su momento, con Tinelli.

"Él estuvo de acuerdo, se lo comenté y me dijo 'Si vos pensás así, está bueno'. Él piensa igual que yo. Siento que está bueno ir al shopping con Lolo y que él pase desapercibido. Al igual que cuando va al jardín. No es lo mismo cuando la cara ya está circulando por todos lados. Es lo mejor para nosotros", agregó sobre la decisión que tomó en conjunto con el conductor de no exponer a su hijo menor en las revistas o en televisión. (Redacción especial Minuto Neuquén)