Escándalo : Un tuit asegura la separación, tras las fotos in fraganti de él con una tercera

Los rumores se acrecentaron y hoy ya se habría confirmado la ruptura.
Escándalo : Un tuit asegura la separación, tras las fotos in fraganti de él con una tercera
sábado, 18 de marzo de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES– Confirmado: están separados. Facundo Moyano se separó de su novia Eva Bargiela. Luego del último encuentro entre Susana Giménez y el dirigente los rumores se acrecentaron. Los rumores entre una relación entre Facundo Moyano y Susana Giménez no son nuevos. De hecho, se los vio juntos en una cena en el hotel Four Seasons y no estaban acompañados por nadie.

Leer más: ¿Facundo Moyano salió con Susana Giménez?
 
Después de la una de la mañana, la Diva se subió al auto de del dirigente que la llevó hasta su casa con su chofer personal. Al parecer a la novia de Moyano, Eva Bargiela, no le cayó nada bien ya que están separados, según un tuit del periodista Ángel de Brito. Hace un tiempo Moyano había blanqueado su noviazgo con una de las azafatas del programa de Guido Kaczka, Eva Bargiela quien confirmó que "sí, está todo bien con Facundo".
 
imagen
 
Pero cuando le preguntaron cómo tomó la cena íntima de su novio con la Diva fue contundente: "No quiero hablar del tema". Es que la noticia sacudió al mundo de la farándula: Susana Gimenez y Facundo Moyano fueron vistos juntos a la salida de un hotel de lujo ¿Qué pasa entre ellos? Hace nada que el diputado blanqueó a su novia modelo. ¿Era una pantalla?
 
imagen
 
Cada pareja es un mundo, sí. Pero la de Facundo Moyano con Eva Bargiela, la rubia azafata de Guido Kaczka de 24 años, parece ser bastante "abierta". Tras meses y meses de rumores por el supuesto romance entre el diputado del Frente Renovador y Susana Giménez, este jueves los dos cenaron a solas en el hotel Four Seasons. No es la primera vez que "Su" y Moyano comparten una cena íntima. La última fue a mediados de enero, en Punta del Este. Se sentaron juntos en el restó Fasano.

Mirá además: Las intimas y románticas fotos de Susana Giménez con Facundo Moyano

Recordemos que el diputado del Frente Renovador había sido visto con una bella mujer. Sí, al parecer, Facundo Moyano fue pescado infraganti con una azafata del programa de Guido Kaczka. Fue el periodista Ángel de Brito quien los muestra a través de su cuenta de Twitter juntos a la orilla del mar. Parece que el hijo de Hugo Moyano es un verdadero "rompecorazones". (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 
 

Otras Noticias