La inesperada noticia sobre Luisana Lopilato, Noah y Michael Bublé que lanzó Jorge Rial . Video

En la vida de la actriz y su familia todo cambió.
miércoles, 22 de marzo de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES - Esta tarde, Jorge Rial confirmó una gran noticia acerca de Luisana Lopilato, Michael Bublé y el pequeño Noah. Al parecer, la pareja está retomando plenamente sus actividades porque el cáncer está completamente controlado. Ella vendrá pronto al país, según lo confirmado por Guillermo Francella. Mirá el video al final de la nota.

El conductor de Intrusos dio hoy el mejor anuncio sobre el matrimonio y el pequeño Noah, que el año pasado fue diagnosticado de cáncer de hígado y fue tratado en una clínica especializada en Estados Unidos. "Hay una muy buena noticia que tiene que ver con Lopilato y Bublé", adelantó Jorge Rial.

 
MarcelaTauro señaló que ambos están retomando a sus actividades laborales, que habían quedado en pausa cuando recibieron el duro dignóstico del mayor de sus hijos. Los artistas vuelven ya "que su hijo Noah fue operado y 'gracias a dios vuelve a la normalidad'".

Al parecer, el pequeño deberá volver cada 3 meses a controles en la clínica de Los Ángeles.  Adrián Pallares, por su lado, señaló que Guillermo Francella ya confirmó la vuelta de Luisana Lopilato a la película que grababa cuando Noah comenzó con los primeros síntomas, según señaló la panelista. 
 
Darío Lopilato había confirmado recientemente que volvía a su trabajo porque había salido todo bien. "La gente en la puerta del teatro me paraba y me decía estamos orando por Noah. Fue un momento muy fuerte. Yo ahora estoy entendiendo más. Al principio es la necesidad de entender y aceptar lo que estoy viviendo. Pienso que en mi familia va a haber un cambio muy importante en varios aspectos", dijo recientemente. (Redacción especial Minuto Neuquén)