"Sé qué otros famosos tienen HIV", ¡Tiró una bomba!

El actor confesó que padece la enfermedad y dijo que sabe de otros que también la tienen pero lo ocultan.
jueves, 23 de marzo de 2017 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Charlie Sheen declaró: "Sé qué otros famosos tienen HIV". Durante una entrevista con "The Kyle and Jackie O Show", el reconocido actor reveló que conoce a otras figuras que como él, también padecen esa enfermedad. 

"¿Crees que haya más gente en Hollywood que tiene VIH que no se atreve a declararlo como tú lo hiciste?", le preguntó Jackie O a Sheen. "Las hay, sé quiénes son, pero me lo llevaré a la tumba", respondió el actor, quien dio a conocer que es portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en noviembre de 2015.

Charlie Sheen también habló del fármaco "milagroso" que consume y que lo ha mantenido saludable, por lo que señaló que está en mejor condición de muchos en Hollywood. El pasado enero el actor comentó que tras enterarse del diagnóstico de VIH pensó en suicidarse.
 Resultado de imagen para charlie sheen

A sus 52 años de edad el actor protagonista de ‘Dos Hombres y Medio’, y que permanecía en silencio los últimos días, ha entrado en escena como si de una obra de teatro se tratase, casi amenazante, y nos explicamos. Hay que remitirse a su anuncio por el que hacía público que era portador del temido virus VIH que todo el mundo relaciona con el SIDA, y tras varias apariciones donde lo más destacable fue que practicó sexo sabiendo que estaba infectado.

Ahora declara que conoce el nombre de famosos que también tienen el VIH. Cuando se va a cumplir años y medio desde que Charlie Sheen hiciese público que era portador del virus VIH, el polémico actor ha estado en boca de todos los medios, y no de una manera altruista. Lo hemos visto promocionar marcas de preservativos declarando que con un gesto de unos pocos segundos, el tiempo que se tarda en poner un condón, puede solucionar muchos problemas, incluso salvar la vida.