"El miércoles se queda en la calle": el drama de una famosa en Infama

No tiene trabajo y quedaría en la calle con sus dos hijos.
"El miércoles se queda en la calle": el drama de una famosa en Infama
martes, 07 de marzo de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- La muerte de Leo Rossenwaser generó un drama en la vida de su ex mujer y sus hijos que parece no tener fin: Pía Shaw, en Infama, dio la triste noticia que afecta a su mujer y a sus hijos: "Ella no tiene dinero y el miércoles se queda en la calle".  
 
"El miércoles la desalojan. Debía tres meses", agregó Guido Zaffora. Y su ex mujer, Raquel Bermúdez, dijo: "Me dejó en la calle, no tengo nada. Mis papás viven en España y me mandan dinero. Si bien la muerte de él me abrió muchas puertas, no me alcanza", expresó.

 
"Él no me dejaba crecer, me anulaba como mujer", agregó, y desde el programa no la perdonaron: "No tiene para que sus hijos puedan comer, y deja el hotel porque no quiere seguir endeudándose. Pero hay algo que se llama trabajo. Sabemos que conseguir laburo está difícil, pero no hay excusas", disparó David Kavlin.
 
"No quiere trabajar. Lizy le ofreció trabajo en la peluquería de Recoleta, pero todavía no le contestó. No hay peor verdad que la realidad. Apenas juntó 18 mil pesos entre todos los amigos, ese dinero se te va en un abrir y cerrar de ojos con los chicos. El abogado Mauricio D'Alessandro ya se comprometió a pagar el colegio de los chicos todo el año, pero ella tiene que hacer algo. También piensa en volver a España con sus padres", remató Luis Ventura. 

Otras Noticias