El grave escándalo que salpica a Luisana Lopilato y Michael Bublé

Una inesperada acusación tiene como protagonista a la actriz que actualmente se encuentra en el país
martes, 25 de abril de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.-El escándalo estalló con todo en TV. De acuerdo a lo que consigna en forma exclusiva el sitio El Intransigente, una sorpresiva denuncia surgió contra Luisana Lopilato y su marido, Michael Bublé. La mamá del pequeño Noah que actualmente se encuentra en el país está involucrada en un tremendo lio.

Es que Luisana Lopilato fue demandada por Jorge Galli, un ex representante de la actriz. Galli le reclama la suma total de 200 mil pesos por tres contratos de trabajo que supuestamente el representante le habría conseguido en el exterior.  

Pero según pudo averiguar este portal, aunque Galli realiza esta demanda, el ex representante de Luisana no tiene ni un papel firmado que conste que él realmente le habría conseguido esos papeles. Además, uno de los trabajos que reclama Galli se lo consiguió el propio Michael Bublé, marido de la actriz.

Lopilato no estaba enterada de las acusaciones vertidas por su ex representante hasta que le llegaron las cartas documento a su domicilio, aquí en la Argentina. Incluso la actriz le reveló a sus allegados que le parece extraño esta demanda totalmente inesperada y sin pruebas realizadas en su contra.

Recordemos que Luisana y Michael Bublé regresaron al país para que la actriz terminara de filmar la película que protagonizaba con Guillermo Francella, "Los que aman, odian”. Pero este fin de semana, la pareja decidió festejar el fin de la filmación y la notable recuperación de su hijo Noah, tras superar una dura enfermedad.   (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias