Escracharon a Matías Alé muy cerca de otra ex : Y no es Graciela Alfano!

Días después de su reencuentro 'laboral' con Graciela Alfano, el actor se mostró muy pero muy cerca de otra de sus ex
domingo, 21 de mayo de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- ¡Y a esta la hizo pasarla bastante mal! Días después de su reencuentro "laboral" con Graciela Alfano, el actor se mostró muy pero muy cerca de otra de sus famosas ex parejas, ¿hay segunda vuelta? Escracharon a Matías Alé muy cerca de otra ex que no es Graciela Alfano.
 
Días después de su reencuentro (laboral, claro) con Graciela Alfano, el actor se mostró muy pero muy cerca de la modelo y vedette Sabrina Ravelli.  Así es, aquella morocha a la que el mediático había dejado plantada en el altar, por su ex esposa, la promotora y ex Bailando por un sueño, María del Mar Cuello Molar.

Mirá también:  "Estoy convencido que Néstor Kirchner se suicidó"
 
Habían anunciado su casamiento y hasta confesaron que ya estaban buscando un hijo. Pero pocos meses después, Alé la dejó por una cordobesa de la que se había 'enamorado perdidamente'. Sabrina no entendía nada y se mostró sumamente dolida, pero no había nada más que hacer. Al tiempo él se casó con María del Mar y estalló el escándalo de su salud.
 
Hoy que está recuperado (y divorciado), sintió la necesidad de hacer las pases con la mujer a la que tanto había lastimado... pero ¿habrá una segunda vuelta para este amor? Las imágenes de este video captado esta semana, se los ve muy cómplices, compartiendo un gran momento como en los viejos tiempos.

Leer más:  La revelación de Fede Bal sobre la ruptura con Barbie Vélez . Video
 
Todos recordamos aquella vez que Ravelli, furiosa por lo que le había hecho el galán de largarla e irse con María del Mar, fue al piso de Intrusos y dijo que se había quedado traumada por los gustos sexuales de Alé, ¿se acuerdan? "Yo tuve que hacer terapia para superar algunos traumas. Los gustos sexuales de Matías me generaron un trauma del que pude salir haciendo terapia con el licenciado Gabriel Rolón", había dicho la morocha y hasta dio a entender que le gustaba otra cosa. Pero puede ser que lo haya hecho por despecho y ahora, hasta podrían volver, ¿quién sabe a esta altura? (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Otras Noticias