Preocupa la salud del hijo de esta famosa

El domingo a última hora de la tarde, tuvo que llevar a su hijo al Sanatorio donde quedó internado.
lunes, 22 de mayo de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- El domingo a última hora de la tarde, la periodista Marcela Tauro tuvo que llevar a su hijo al Sanatorio de la Trinidad donde quedó en observación. La preocupación de esta famosa por la salud de su hijo.

El domingo a última hora de la tarde, la panelista de Intrusos tuvo que llevar a su hijo al Sanatorio de la Trinidad donde quedó en observación.  El sábado por la noche, Juan Cruz comenzó a sentirse mal y con náuseas que lo mantuvieron en vela toda la noche.

 
imagen

El domingo tuvo vómitos y por la tarde, al ver que no mejoraba, su mamá lo llevó a la guardia para que lo controlaran los médicos. El nene estuvo internado en observación hasta hoy lunes a la mañana, porque los especialistas querían descartar un cuadro de apendicitis, pero el chico, por suerte, ya está bien.

Recordemos que en el mes de diciembre, Marcela estuvo a las corridas dado que su hijo permaneció varios días en la Clínica con los mismos síntomas que posteriormente, se le atribuyeron a un virus misterioso. Pero por suerte, Juan Cruz ahora sí está fuera de todo peligro. Es el mismo Sanatorio donde estuvo Jorge Rial el viernes pasado.

Otras Noticias