Tras años, reconocida periodista pegó el portazo y abandona El Trece

Decidió renunciar y emprender un nuevo rumbo
miércoles, 21 de junio de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES .- Sorpresivo: Famosa periodista decidió pegar el portazo y dejar su exitoso noticiero en El Trece. Esta conductora, que desde hace años trabaja en TN y el canal de Constitución, decidió renunciar y emprender un nuevo rumbo. 
 
Ella es nada más ni nada menos que la conocida Débora Pérez Volpin, que desde hace años conduce el noticiero de la mañana de El Trece, decidió dejar ese programa para dedicarse a su propio emprendimiento. En la últimas horas se supo que la periodista Débora Pérez Volpin dejará su lugar en el exitoso noticiero "Arriba argentinos", que conduce con Marcelo Bonelli desde hace muchos años.
 
Según pudimos saber, la periodista se reunió con Carlos de Elía y en esa charla decidió dejar su lugar. No hay muchos detalles sobre la charla, solamente algunos dejaron deslizar que Pérez Volpin tiene una relación difícil con su equipo de producción, no así con sus compañeros que están con ellas delante de cámara
 
Débora dejaría el noticiero mañana jueves, de manera repentina y para sorpresa de todos sus compañeros y las autoridades del canal. Esta noticia mueve las piezas en el noticiero y habrá que ver qué colega reemplaza a Pérez Volpin, o si queda a cargo del ciclo solamente Marcelo Bonelli
 
 
Sobre su futuro lo único que trascendió fue que encararía un proyecto personal e independiente. Ojala le vaya bien aunque luego de tantos años, será un lugar difícil de reemplazar, por lo instaladísima que estaba la conductora en el noticiero de las mañanas del Trece. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Resultado de imagen para deborah perez volpin