La tristeza de Tinelli: "Si lo decía antes, no hacía el programa"

El conductor terminó su programa de anoche con un emotivo mensaje.
La tristeza de Tinelli: "Si lo decía antes, no hacía el programa"
martes, 27 de junio de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Difícil momento para cerrar el programa. La angustia de Marcelo Tinelli durante toda la emisión de ShowMatch: "Si lo decía al principio no hacía el programa". El conductor del Bailando 2017 envió un emotivo mensaje al final del certamen, cargado de dolor y tristeza. Te contamos qué fue lo que dijo a continuación.

Justo antes del clásico "chau, chau, chau" al final de cada emisión de ShowMatch, Marcelo Tinelli le envió un saludo a la familia del sindicalista Gerónino "Momo" Venegas, quien falleció a la noche, y también a las familias de las víctimas del trágico accidente en Mendoza, donde volcó un micro y murieron 19 personas, la mayoría de ellos chicos que pertenecían a una escuela de danzas, llamada Soul Dance.

"De Soul Dance participaron muchas veces en nuestro programa. Si lo decía al principio no iba a poder hacer el programa", reveló muy serio Marcelo Tinelli. Es que anoche, después de meses de luchar contra una dura enfermedad, falleció Gerónimo "Momo" Venegas. El titular de Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, que tenía 75 años, estuvo internado y descansaba en su casa de Necochea.


Otras Noticias