Reavivan las versiones sobre la muerte de Luis Miguel

Nuevas pistas dan lugar a la versión que el cantante habría muerto hace 15 años
Reavivan las versiones sobre la muerte de Luis Miguel
martes, 06 de junio de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES -Se trata de un rumor que lleva más de una década.  El mito continúa creciendo y ahora algunas pruebas parecen comenzar a dar vida a la realidad de una versión muy fuerte. Lo cierto es que varias fuentes comentan que Luis Miguel falleció en el año 1992, de sobredosis. 

Su última aparición en público sucedió hace menos de un mes, cenando con una modelo a quien todos señalaron como la ex de Cristian Castro, pero nadie quedó conforme con ver su imagen ya que se mostró muy distinto al mítico "Sol" de años anteriores, rodeado de hermetismo, saliendo por puertas traseras, sin cruzar miradas frente a frente e incluso en variadas oportunidades ni siquiera se lo ha llegado a fotografiar. 

 

 
Luis Miguel salió a cenar con una sexy acompañante y ambos robaron cámara a su salida del restaurante "Catch", en West Hollywood, en Los Ángeles. El cantante no podía ocultar su sonrisa y se mostró muy accesible con sus fans y los paparazzi. Incluso posó para los fotógrafos mientras sostenía a la chica por la cintura.  El intérprete fue muy simpático y también se dejó sacar fotos con los empleados del restaurante. Luis Miguel lucía impecable con un traje color negro y una camisa blanca. 


Por su parte, su acompañante optó por un sexy bodysuit negro con transparencias, de profundo escote. Su outfit también constaba de unos jeans azules y un blazer negro. También ella siempre estuvo con una sonrisa de oreja a oreja y se mostraba muy cariñosa con Luis Miguel.

imagen

Los dos esperaron al valet parking y después se fueron en el Rolls Royce del cantante de 47 años. El mexicano ha empezado a superar sus problemas legales tras llegar a un acuerdo con su ex representante William Brockhaus, quien le reclamaba un millón de dólares por incumplimiento de contrato, tal y como confirmó su abogado.

El mito en torno al cantante ha vuelto a crecer ya que varios de los testigos de su última aparición resaltan la extrema amabilidad del cantante, además resulta extraño que haya negociado la realización de una película sobre su vida.

¿Luis Miguel, estará vivo o muerto? (Redacción especial Minuto Nequén) 

Otras Noticias