El Polaco le fue infiel a Silvina Luna con... y ella lo dejó

Se pudrió todo entre Silvina Luna y El Polaco. Así fue la pelea definitiva.
lunes, 10 de julio de 2017 · 00:00
BUENOS AIRES.- Se pudrió todo entre Silvina Luna y El Polaco: 'Estoy separada definitivamente'. La actriz le cortó el mambo al cantante después de saber que él seguía tirándole onda a Valeria Aquino, su ex. "Me dice que soy el amor de su vida pero en mí, algo se rompió". Te contamos todos los detalles a continuación.

Silvina Luna le confirmó al equipo de "Nosotros a la Mañana" por El Trece que su relación está terminada. "Siempre me comporté como una mujer pero esto no va más. Vi los chats que él le mandó a su ex y lo hablamos... él dice que los mandó cuando estaba borracho, que soy el amor de su vida y que por ella no siente nada".


"Ayer se fue de casa, no hubo discusión ni nada. En mí algo se rompió. No tengo nada más que decir de Ezequiel", concluyó. Pero esto no fue todo. En las últimas horas trascendió la información de que El Polaco publicó en Instagram un video de Elena, la hija de Barby Silenzi. A no ser que sea un video del pasado, se trata de un reencuentro tras su reconciliación.

Los celos fueron una de las causas de la crisis entre El Polaco y Silvina Luna. Por eso, una reciente publicación de él en Instagram llama la atención por dos lecturas que puede hacerse: tras la crisis, la pareja podría haber apostado a una relación libre y de confianza o... ¡el cantante está nuevamente muy cerquita de Barby! ¿Pero de dónde salen estas hipótesis?

La hipótesis provienen de un video de él junto a Elena, la hija de Barby Silenzi, quien fuera su ex compañera del Bailando y amiga con derecho a roce. "Una de las fans más hermosas #elenita #sola otra vez", escribió junto a las imágenes de la niña. De fondo, además, se escuchó la voz de Barby.