Tras tremenda pelea con acusaciones de infidelidad y audios chanchos ¡se reconciliaron!

No se puede creer!. Mirá los detalles
sábado, 29 de julio de 2017 · 00:00
DUBAI.-¡Aún no podemos creerlo! Se pelearon públicamente, se escracharon con audios calientes a otras personas, ella lo destrozó con varios mensajes y aún así, volvieron. Luego de una escandalosa pelea con acusaciones de infidelidad y audios chanchos ¡se reconciliaron!

Leer más: Conmovedor : nació ahora, pero su papá murió hace 3 años 
 
Hablamos de Diego Armando Maradona y Rocío Oliva. Aunque parezca increíble después de tantas idas y vueltas, la futbolista logró reconquistar al "Diez" en su pequeña escala en la ciudad donde Diego reside hace años. Lo vemos y todavía no lo podemos creer, mirá las fotos del reencuentro de la pareja.
 
Luego de una escandalosa separación, que incluyó rumores de infidelidad, polémicos audios y un enfrentamiento abierto con Dalma y Gianinna Maradona, Rocío sorprendió a todos al tomarse un avión rumbo a Dubai. Se supo que hace unos días la futbolista de Excursionistas quería viajar a Madrid para probarse en un club y de paso, hizo escala en Dubai.
 
Si bien en el aeropuerto aseguró que no vería a Diego porque solo haría escala "un par de horitas” en Dubai antes de continuar sus vacaciones en Europa, confesó: "¿Si lo extraño a Maradona? ¿Y a vos qué te parece? Sí, mucho, obvio, por supuesto”, dejando la puerta abierta a lo que sucedería días después.
 
Pero finalmente, Rocío volvió a mostrarse junto a Diego, mientras disfrutaban de una cena y dejando en claro la reconciliación.  Apareció la primera fotografía de ambos juntos, tomada por Johanna Bracamonte, amiga y compañera de equipo y ahora de viaje de Rocío. "Pasándola de lujo, como se debe. ¡Los quiero muchísimo! Dubai con amigos, linda noche junto a los genios”, escribió Johanna en las redes, donde subió más postales de su estadía en los Emiratos Árabes con Oliva. (Redacción especial Minuto Neuquén) 

Mirá también: Escándalo por fotos de precandidata de Cambiemos con un puma recién cazado 
 
imagen
 
imagen
 
imagen